ESPECTÁCULOS

¡Sin piedad! Eugenio Derbez se burla del 'impeachment' de Trump: "Que vea lo que se siente"

El actor Eugenio Derbez da una cátedra sobre el juicio político que EU presentó en contra de Trump, pero de una manera tan particular que se hace tendencia

Eugenio Derbez se burla de Donald TrumpCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Eugenio Derbez es experto en crear polémica por su manera tan singular de externar sus opiniones, pues sus seguidores admiran su manera de tomar problemas de la vida cotidiana y explicarlos a su manera; y aunque para algunos no es visto de la mejor manera sus fanáticos disfrutan del humor del artista. 

Recientemente el también productor, aprovecho sus redes sociales para opinar acerca del juicio político (impeachment) que se impuso al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump

Lee también: ¿Busca un cargo político? El actor Eugenio Derbez envía mensaje a gobernador sinaloense

Según Derbez, muchos de sus seguidores manifestaron su duda ante esta situación y cuestionaron el significado de tal acto, por lo que no dudó en grabar un video en el que explicó, muy a su manera, traduciendo la palabra "peach" misma que en español es "durazno"; por lo que seguramente "impeachment" sería "quitarle el color naranja durazno de su piel, como lección porque Trump siempre se ha fijado en el tono de piel. 

'Impeachment' es como quitarle el color durazno a la piel de Donald Trump. Ya ven que tiene este color naranja... como piel de durazno. La idea es eso, como él siempre se ha preocupado por el color de la piel de las personas. Tiene esta obsesión con el color de la gente. La idea es quitarle el color naranja ¿no? como, ¡tómala! Pa' que veas lo que se siente, ya no vas a ser color naranja", señaló el actor. 

También te podría interesar: ¡Mal padre! Eugenio Derbez rechazaría a uno de sus hijos por ser 'diferente' a los demás

Además sin pelos en la lengua, Eugenio Derbez argumentó que es un castigo que el exmandatario se ganó, "es un castigo para alguien que le importa tanto el color en la piel, es un castigo muy severo", agregó. 

Sin lugar a dudas las reacciones y comentarios no se hicieron esperar, pues la publicación ha rebasado el millón de reproducciones y rebasa los cinco mil mensajes donde fanáticos y famosos compartieron el gran sentido del humor de Derbez y aplaudieron su excelente explicación. 

Fuente: Instagram @ederbez