Espectáculos

¿Adiós Televisa? Corren de 'Me Caigo de Risa' a conductora por hablar de más al aire

Al aire de 'Me Caigo de Risa' el famoso y cómico conductor, Faisy, tuvo que correr del programa nocturno de Televisa a una de las queridas conductoras debido a que habló de más con un tema absolutamente prohibido
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:53

Ciudad de México.- Sin lugar a replicas una querida conductora de Televisa tuvo que despedirse de los foros de Me Caigo de Risa debido a que no acató las advertencias de Faisy al aire del programa y terminó de hablando de más de un tema que todos tienen prohibido por igual.

Aunque Me Caigo de Risa tiene un formato divertido y para ser familiar, hay detalles que no lo hace apto para todo público, como el 'Hazme Reír', donde varios integrantes terminan hablando de más contando chistes subidos de tono que provocan su expulsión de la sección.

Podría interesarte: "No ma... quedó marca": A conductora de Televisa le dan tremendo golpazo al aire

En esta ocasión, nuevamente fue Mariana Echeverría quien tuvo la mala fortuna de ser expulsada del foro del famoso programa nocturno por hablar de más cuando Faisy le pidió y advirtió que no hiciera chistes picantes, tema que tienen estrictamente prohibidos, lo que no acató y terminó hablando de más.

Te lo advertí Te lo advertí Te me vas Volteada, no, volteada en el sillón de la vergüenza", dijo sacando la tarjeta roja. 

Tras esto Echeverría trato de defender su chiste, pero aún así tuvo que irse al sillón, donde le dieron sus orejas de burro y les dio la espalda de sus compañeros, como es usual en este modo de castigo desde la primer temporada del programa. 

Podría interesarte: ¡Bebé en Televisa! Mariana Echeverría exhibe a conductora de 'Me Caigo de Risa'

Cabe destacar que Mariana y Mariazel normalmente siempre son las expulsadas de la sección 'Hazme Reír' por sus chistes subidos de tono, pese a que siempre son advertidas al sentarse en la silla para hablar o incluso antes de que comiencen con la guerra de chistes.

Fuente: Instagram @mecaigoderisaof

Comentarios