ESPECTÁCULOS

¡Bebé en Televisa! Mariana Echeverría exhibe a conductora de 'Me Caigo de Risa'

Mariana Echeverría regresó con todo a los foros de Televisa, pues durante una entrevista respecto a su recibimiento en 'Me Caigo de Risa', exhibió a una de las conductoras con las que trabaja

Mariana Echeverría exhibe a compañeraCréditos: Instagram @marianaecheve
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tiene solo un par de semana de regreso en Televisa y la querida y famosa conductora, Mariana Echeverría, ya causa mucho revuelo, pues en una reciente entrevista para el programa Me Caigo de Risa en confidencia ya exhibió a una de sus compañeras en el programa nocturno. 

La semana pasada, Mariana apareció por primera vez en uno de los capítulos del programa nocturno, por lo que fue entrevistada sobre cómo la recibieron los miembros de la 'Familia Disfuncional', destacando que se habían "manchado" con los retos que le pusieron. 

Podría interesarte: ¡Auch! Conductor de Televisa da tremendo cachetadón a Mariana Echeverría

Pero eso no fue todo, ya que exhibió a la conductora y actriz, Jessica Segura, señalando que este 2021 ella seguirá sus pasos y se va a embarazar, aunque en secreto dijo que ella sospechaba que su amiga ya estaba esperando a su primer hijo.

Jessica Segura se va a embarazar este año, es más, ya hasta ha de estar embarazada", dijo Echeverría. 

La madre de Lucca respecto a las dudas de que su compañera ya está en la dulce espera, reveló que las tiene debido a que le vio una 'pancita' delatadora y también a que actualmente está más sensible que nunca y el elenco "no la aguanta".

Podría interesarte: Mariana Echeverría habla de su horrible regreso a Televisa: "Se mancharon"

Ahorita le vi la panza, pero no le digan nada, cada vez está más sensible, si antes era chillona, imagínense ahora, nadie la aguanta", expresó.

A partir del segundo 43.

Fuente: YouTube @canal5