ESPECTÁCULOS

Conductores de 'VLA' tunden a Kristal Silva por esta 'cochinada': "Le chilla la ardilla"

De nueva cuenta la conductora Kristal Silva desató polémica entre sus compañeros de 'Venga la Alegría', quienes la criticaron por hacer esta 'cochinada' en vivo

Kristal Silva hizo una 'cochinada' en vivo en 'VLA'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exreina de belleza y ahora conductora, Kristal Silva, sigue demostrando que es una de las famosas más auténticas del espectáculo mexicano, pues día a día sorprende con sus ocurrencias e indiscretas confesiones.

Este jueves 11 de febrero no fue la excepción y la originaria del estado de Tamaulipas sorprendió a sus compañeros de Venga la Alegría por hacer esta 'cochinada' en pleno programa en vivo.

Te podría interesar: Tragedia en TV Azteca: Querido integrante de 'VLA' entra de emergencia al quirófano

Resulta que mientras se encontraban en la sección Preguntas para fregar al de enfrente, las conductoras tuvieron que confesar cuál era su manía que más les causaba vergüenza y esto dijo Kristal.

La conductora pelinegra confesó que solía sudar de la parte de las axilas y no le gustaba, por lo que se secaba con la misma prenda que llevaba puesta y dejó en shock a sus compañeros.

También lee: ¿Es gay? Conductora de 'VLA' habla de más y traiciona a Cynthia al revelar esto de Carlos Rivera

Le chilla la ardilla, no sabía", comentó Anette Cuburu.

No obstante al terminar la dinámica, Kristal quiso remediar sus declaraciones y asegurar que sudar no significa que huela mal.

Trató de que su compañera Cynthia Rodríguez le oliera esa zona del cuerpo y al no lograr su cometido, acudió con 'El Capi' Pérez y así reaccionó el conductor.

No huele... ah huele como a birria", respondió el presentador.

Fuente: Venga la Alegría