ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes paraliza Instagram con impactante foto: "Qué perfección"

La guapísima conductora, Jacky Bracamontes, desató tremendo revuelo entre sus fans de Instagram luego de compartir una impactante fotografía

Jacky Bracamontes comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora y actriz, Jacqueline Bracamontes, de nueva cuenta logró dejar sin aliento a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de que hace unas horas compartió una impactante fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora estrella de Telemundo publicó una serie de instantáneas en las que muestra lo guapa que sigue estando a sus 41 años.

Te podría interesar: ¡Peligroso juego! Hijas de Jacky Bracamontes habrían dejado sin vista a su padre

Jacky Bracamontes posó mientras lleva una blusa de animal print, el cabello lacio, maquillaje en tonos neutros que resaltaron su belleza y le dio el toque a las imágenes haciendo algunos coquetos gestos a la cámara.

La publicación de Bracamontes se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 63 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla y mandarle piropos.

También lee: Esposo de Jacky Bracamontes arriesga su vida en peligrosa aventura: "Le falta un tornillo"

Estás hermosa".

Qué perfección".

Muy espectacular".

Actualmente Jacky se encuentra alejada de los foros de Televisa pues viajó a Miami para grabar la telenovela La suerte de Loli en Telemundo al lado de la querida actriz, Silvia Navarro.

Fuente: Instagram @jackybrv