Espectáculos

Tania Rincón paraliza a todo Televisa con impactante foto sin maquillaje en Instagram

La guapísima conductora, Tania Rincón, paralizó a todos sus seguidores de Televisa luego de compartir una impactante foto sin maquillaje en Instagram
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:05

Ciudad de México.- Una vez más la conductora y exreina de belleza, Tania Rincón, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece sin nada de maquillaje.

Como se recordará, apenas el pasado viernes 29 de enero la originaria de La Piedad, Michoacán, se convirtió en madre por segunda vez y dio a luz a una hermosa niña que lleva el nombre de Amelia.

Te podría interesar: Lo más tierno del día: Tania Rincón publica la primera foto familiar de Amelia en Instagram

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania publicó hace algunas horas una tierna fotografía en donde su recién nacida posa con toda la familia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Rincón se dejó ver sin nada de maquillaje, por lo que sus arruguitas y desperfectos quedaron evidenciados en la instantánea.

También lee: VIDEO: ¡Adiós kilitos! Tania Rincón presume su silueta en Instagram a días de dar a luz

Pese a esto, los seguidores y fans de Tania quedaron fascinados y encantados ante esta nueva publicación, que ya acumula casi 42 mil Me Gusta además de decenas de muestras de cariño y piropos.

Foto top".

Wow, qué gran familia".

Están espectaculares".

Fuente: Instagram @taniarin

Comentarios