ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre, Tania Rincón regresa a 'Hoy': "La nueva integrante"

Después de que se convirtió en madre por segunda ocasión con Amelia, Tania Rincón, regresó al programa 'Hoy' y todo Televisa le dio la bienvenida a la "nueva integrante de la familia"

Tania Rincón en HoyCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de convertirse en madre por segunda ocasión con la llegada de Amelia, la famosa y querida conductora, Tania Rincón, encantó a fans desde los foros de Televisa tras regresar al programa Hoy, por lo que fue felicitada por "la nueva integrante de la familia". 

La mañana de este viernes 5 de febrero, Rincón se presentó en Hoy desde la comodidad de su casa, donde mostró el cuarto de Amelia y brindó una entrevista en exclusiva para el matutino de Televisa, en la que contó lo feliz que estaba de su nueva maternidad.

Podría interesarte: Lo más tierno del día: Tania Rincón publica la primera foto familiar de Amelia en Instagram

La exconductora de Guerreros 2020 nos abrió la puerta de su casa para presentarnos a su pequeña hija, Amelia, la nueva integrante de la familia", dijo Hoy.

La famosa conductora relató que el jueves 28 dio a luz y el 29 de enero regresó a su casa pues se moría de ganas de estar con su hijo Patricio, ya que por las normas de seguridad por el Covid-19, él no pudo visitarla al hospital.

Finalmente, Tania señaló que era muy difícil para ella el ser madre en tiempo de pandemia porque desea estar cerca de sus padres, hermanos y amigos cercanos para compartir la felicidad de tener en sus brazos a su pequeña que por nueve meses la espero con ansias. 

Podría interesarte: ¡Ya nació! Tania Rincón llena de ternura a Instagram al mostrar la primera foto de Amelia

Ha sido muy muy duro, porque típico, cuando tienes a tu hijo quieres tener a tu mamá cerca, a tu papá, a tus hermanos a toda tu familia, a mi mami le tocó quedarse en Michoacán, está en la piedad cuidando de mi papá y el de ella", explicó sobre lo difícil de ser madre en pandemia.

Fuente: YouTube @Hoy