ESPECTÁCULOS

La burla de Televisa: Andrea Legarreta habla de más y se deja en ridículo en 'Hoy'

Andrea Legarreta en pleno programa en vivo de 'Hoy' se puso en ridículo ella misma al hablar de más en una nota sobre Juan Soler y su transición de galán soltero a abuelo, volviéndose la burla en Televisa

Andrea Legarreta en HoyCréditos: YouTube @Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, nuevamente se volvió el blanco de burlas de Televisa, pues en pleno programa en vivo de Hoy sola se dejó en ridículo al hablar de más en una nota que estaban presentando sobre que Juan Soler iba a ser abuelo. 

El famoso actor de La Mexicana y El Güero reveló que en abril su hija mayor, del matrimonio que tuvo antes de Maky, tendrá a su primer hijo, lo que para Legarreta fue una gran sorpresa ya que ella pensaba que hablaba de la mayor con la reconocida conductora.

Podría interesarte: Problemas en 'Hoy': Tras humillación de 'Venga la Alegría', Televisa tomaría drásticas medidas

Andrea expresó que su hija mayor, que tiene 15 años, era como su hija mayor, por lo que el que lo convirtiera en abuelo era algo que no se lo esperaba, destacando la palabra "chiquillas" para fundamentar más su punto de vista.

Juan Soler cuenta que está feliz con su edad y con la idea de ser abuelo. Pero sus chiquillas están muy chiquillas, su Mía es como de la edad de mi Mía, estábamos embarazadas al parejo", dijo sorprendida. 

Sin embargo, Raúl Araiza y la producción le señalaron que no hablaban de Mía Soler, sino de la hija que tuvo en su primer matrimonio, por lo que ella misma dijo que el haberse pintado el cabello le había quemado neuronas, ósea, había perdido inteligencia.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Famoso actor abandona furioso 'Hoy' por esta indignante razón

Por eso te estoy diciendo que es su hija grande, de su primer matrimonio, pero no me hacen caso.... Es que como que con la decolorada como que me quemaron ahí unas neuronas

Fuente: YouTube @Hoy