ESPECTÁCULOS

Problemas en 'Hoy': Tras humillación de 'Venga la Alegría', Televisa tomaría drásticas medidas

Tal parece que Televisa no tolerará que 'Venga la Alegría' supere a su famoso matutino, el programa 'Hoy', por lo que ante la humillación que TV Azteca les hizo pasar decidirían tomar algunas medidas drásticas

Andrea Rodríguez sería despedida de HoyCréditos: Instagram @andy_rodriguez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las rivalidades más fuertes que se conocen entre Televisa y su competencia directa, TV Azteca, es la de sus famosos matutinos, Venga la Alegría y el programa Hoy, por lo que cuando la televisora San Ángel descubrió que ellos los habían humillado, pensaron en tomar una medida drástica.

Desde noviembre del 2020, Andrea Rodríguez se quedó al mando del matutino de Las Estrellas, después de que lamentablemente falleciera su hermana, Magda Rodríguez; como esta tenía un contrato de otro año, se decidió transferir a la menor de las hermanas.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Famoso actor abandona furioso 'Hoy' por esta indignante razón

Sin embargo, parece que los altos mandos de Televisa no tienen intenciones de cumplir el trato si la tía de Andrea Escalona no logra elevar los niveles del rating, pues afirman que estos bajaron considerablemente en la última semana, lo cual los ha preocupado.

Según Gabriel Cuevas, periodista de Radio Fórmula, Rodríguez estaría en la cuerda floja en estos momentos y sus jefes le habrían puesto un ultimátum, el cual consta de que eleve el rating, o para el mes de marzo sería despedida y reemplazada por otro productor de la televisora.

Aparentemente, esto se debe a que el programa Hoy tuvo una mala racha que terminó por golpearlos el pasado lunes 8 de febrero, cuando tuvieron una caída del 50 por ciento, mientras que Venga la Alegría se mantuvo con sus habituales espectadores que rondan los 500 mil.

Podría interesarte: ¿Crisis en Televisa? Conductor 'Hoy' revela atravesar por problemas económicos

Cabe mencionar que entre los posibles reemplazos para Andrea serían Nicandro Díaz y Nino Canún, quienes al parecer ya habrían entregado un plan para lograr que el rating suba.

Fuente: Heraldo de México