ESPECTÁCULOS

Tragedia en 'Exatlón': Atleta rompe en llanto al revelar que el Covid-19 llegó a su hogar

La noche del pasado jueves 11 de febrero, una famosa y querida Integrante de 'Héroes' de 'Exatlón', devastada, rompió en llanto al revelar que el Covid-19 llegó en su casa hace poco

Doris dice en Exatlón que su madre tuvo Covid-19Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las queridas y famosas atletas del Exatlón no pudo contener sus lágrimas y rompió en llanto frente a las cámaras de TV Azteca al sincerarse con sus compañeros y los espectadores del reality deportivo, al revelar que el Covid-19 llegó a su hogar, por lo que estaba desesperada por ver cómo se encuentran.

Antonio Rosique al pasar al circuito de 'La Ciudad', le dio a los 'Héroes' y a los 'Titanes' una increíble noticia, pues además de la fortaleza, la noche del jueves 11 de febrero, también había como recompensa una videollamada a México, con sus familiares, amigos y respectivas parejas.

Podría interesarte: 'Exatlón': Casandra Ascencio y Doris del Moral enloquecen con baile de victoria

Ante esto anuncio, Aristeo Cázares y Doris del Moral Rosique tuvieron la oportunidad de hablar para los espectadores, ambos resistiendo con las lágrimas de la emoción de saber que alguno podría contactar muy pronto con sus seres queridos, especialmente el 'Aguileón' que tiene fechas muy importantes a parte del 14 de febrero, como el cumpleaños de su abuela.

La última en dar unas palabras fue la llamada 'Bulldocer', quien entre lágrimas dijo que había pasado una mala semana, ya que extrañaba mucho su hogar, a sus padres y a su novia, por lo que de verdad esperaba que los azules se llevaran el premio y así contactar con su familia para saber cómo seguía su madre, la cual se contagió de Covid-19.

Doris no dijo cuando sucedió el contagio ni si su madre había presentado síntomas leves del tan temido virus, solo que pasó unos angustiantes momentos.

Podría interesarte: ¡Qué oso! Laura G vive vergonzoso momento frente a exintegrante de 'Exatlón'

Cabe mencionar que su equipo al escuchar la mala noticia por parte de su compañera le expresaron su apoyo, incluso Pascal Nadaud se acercó y le dio un fuerte abrazo y beso en la frente para mostrar que estaba con ella y la apoyaría para ganar esa videollamada.

Fuente: Instagram @exatlonmx