ESPECTÁCULOS

Akira Toriyama revela quien sería el actor indicado para interpretar a 'Goku' en live-action

mangaka, Akira Toriyama, confesó, quien hubiese sido la persona indicada para traer a la vida a 'Goku' en un live-action de 'Dragonball Z'

Según Toriyama, el actor, Jackie Chan, habría interpretado a 'Goku' a la perfecciónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Según varios fans del anime, confirmaron que la mayoría de los live-action no son realmente buenos, pues acaban siendo un caos al no respetar los personajes, la trama, entre otros aspectos.

Un ejemplo claro, es DragonBall Evolution, película que llegó a la pantalla grande en 2009 provocando varias críticas, debido a no representaba la idea del mangaka, Akira Toriyama.

Lee también: ¡Inspírate a dar lo mejor de ti! Estas son las mejores frases motivadoras del anime

Fue tan despreciada por los fanáticos de ese anime al igual que a los actores a quienes les destruyeron la carrera tras su participación en el live-action. Bajó las expectativas de si alguien podría ser el ideal para interpretar al Saiyajin 'Goku'.

En 2013 Akira Toriyama tuvo una sesión de preguntas y respuestas con motivo del estreno Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Podría interesarte: Lamentable: Confirman la muerte de Ricardo Silva, cantante de 'Dragon Ball Z'

Una de las preguntas fue si tiene reflejado actores quienes harían un excelente papel con los personajes del anime. Afirmó que, si la película hubiese sido varios años atrás, tendría a la persona indicada para ser 'Goku'.

El mangaka aseguró que cuando vio la versión de Hollywood, le pareció terrible y eso le provocó pensar quienes realmente harían un buen papel en su creación, pero en versión live-action.

Si la película se desarrollara cuando el famoso actor, Jackie Chan era joven, solamente él podría interpretar a la perfección a 'Kakaroto' pues considera que tienen cosas en común como ser artistas marciales centrados siempre en acción.

Fuente: Código Espagueti