ESPECTÁCULOS

Leonardo le hace desprecio al hijo mayor de Pepe Aguilar: "Emiliano no canta"

Leonardo es uno de los cuatro hijos de Pepe Aguilar, quien no se hizo esperar para hacerle un rotundo desprecio a su hermano mayor y fruto del primer matrimonio de su padre

Leonardo le hace desprecio al hijo mayor de Pepe Aguilar Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Leonardo Aguilar brindó hace tiempo una entrevista para el programa de Sale el Sol donde habló de la relación que tiene con sus hermanos, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino su forma de despreciar a su hermano mayor. 

Pepe Aguilar tiene cuatro hijos, no obstante, Emiliano es el fruto del primer matrimonio que tuvo y aunque se llevan bien, no dejó pasar la oportunidad para 'hacerlo menos' ante los medios. 

Te puede interesar: Pepe Aguilar sorprende al presumir a sus 4 hijos: Ángela, Leonardo, Aneliz y Emiliano

Cuando le preguntaron si Emiliano Aguilar sería parte del proyecto familiar Jaripeo Sin Fronteras, este inmediatamente respondió sin medirse, dejando claro que el mayor, que no es hijo de su misma mamá, no tiene el talento para cantar. 

¿Haciendo qué? Esto no es un juego, es una producción de cientos de miles de dólares, Emiliano no canta, entretiene", respondió sin importarle como se tomaría esto puesto que las risas le ganaron, consiguiendo incluso enojar a los conductores del matutino.

Lee también: Hijo de Pepe Aguilar deja en shock al declarar su amor a hija de Joan Sebastian

Fuente: YouTube Imagen Entretenimiento