ESPECTÁCULOS

Luisito Comunica prepara gran donativo a tribus africanas tras ser tachado de racista y sexista

El influencer, Luisito Comunica, se vio enfrentado a las críticas y malos comentarios por su viajes al continente africano, pese a eso, decidió preparar un gran donativo para las tribus de Kenia

Luisito Comunica decidió donar ropa en lugar de dinero a las tribus africanas, pues descubrió que el efectivo no llegaba a los aldeanosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nairobi, Kenia.- El famoso influencer, Luisito Comunica ha desatado una gran controversia entre los internautas, pues hace poco decidió irse de viaje hasta el continente africano, al país de Kenia.

El también empresario, comenzó a hacerse de críticas en redes sociales, pues acusaron que él habría ido a "un lugar en decadencia" para presuntamente burlarse, hacer comentarios racistas, misóginos y demás cosas.

Lee también: ¡Otra vez! Luisito Comunica causa polémica por comportamientos racistas y sexistas

No obstante, recientemente, a través de sus historias de Instagram, Luis mencionó que haría una labor de misionero, al comprar varias prendas de ropa, las cuales regalaría a la gente de las tribus que visitarían.

Según contó el famoso, primero pensaban en donar dinero, pero se dio cuenta de que los jefes de estas aldeas se quedan con el efectivo y no llegaba a ser realmente de ayuda para las personas, por tal motivo decidió hacer algo mejor.

Podría interesarte: VIDEO: Luisito Comunica se resigna y hace esto tras ser robado en el AICM

Aunque ya consiguió sus donativos, Lusito Comunica aun no ha hecho entrega de estos, por lo que se espera que próximamente esto salga en uno de sus nuevos videos de YouTube.

Fuente: Instagram @luisitocomunica