ESPECTÁCULOS

Tiembla 'Sale el Sol': Conductora de TV Azteca advierte sobre oscuros secretos

Después de exponer en pleno programa en vivo de 'Sale el Sol', una famosa conductora de TV Azteca advirtió que tenía muchos secretos oscuros de uno de los conductores del matutino de Imagen Televisión

Shanik Aspe advierte de oscuros secretos en Sale el SolCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más en Sale el Sol uno de sus famosos conductores se puso a temblar, pues una querida y reconocida conductora de TV Azteca dejó advertido al presentador en pleno programa en vivo de Imagen Televisión de revelar sus oscuros secretos, si es que volvían a invitarla. 

Como todos los días, Ana María Alvarado presentó la sección, 'Trapitos al Sol', donde el pasado viernes 12 de febrero estuvo como invitada, vía videollamada, Shanik Aspe, quien habló de su relación con Paulina Mercado, exhibiendo algunos pleitos que tuvieron durante su amistad de tantos años.

Podría interesarte: Conductora de TV Azteca exhibe a Paulina Mercado en 'Sale el Sol' y así reacciona

Sin embargo, no solo Mercado tembló a lo largo de dicha sección, puesto que Aspe declaró que sabía muchas cosas de su compañero, Carlos Arenas, ya que vivió varios momentos a su lado mientras trabajaron juntos, contando una breve historia de su paseo por Cancún.

No te pongas celoso Carlos Arenas, que sí hay más trapitos al sol, tengo varios tuyos... Deberían hacer uno de Carlos Arenas, porque la verdad hay mucha tela de donde cortar", expresó Shanik. 

Tras esto, Alvarado entre risas dijo que quedaba invitada para dicha ocasión, a lo que Arenas solo negaba entre risas, esperando que su famoso compañera no cumpliera con su advertencia o que la presentadora del Ajusco no diera muchos detalles de su vida.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras quedar en silla de ruedas, actriz da fuerte noticia en 'Sale el Sol'

Quedas invitada más adelante para sacar los trapitos al sol de Carlos, pero mientras te agradecemos mucho Shanik, gracias y gracias por querer a nuestra Pau", concluyó Ana María. 

Fuente: Twitter @saleelsoltv