ESPECTÁCULOS

¡Tómala Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann celebra San Valentín con una hermosa compañera

El actor Mauricio Ochmann compartió en redes su celebración de San Valentín con una bella compañía

Mauricio Ochmann pasa San Valentín al lado de otra mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras anunciar su separación, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han demostrado que su relación como padres de Kailani se da de maravilla, pues cuando tienen la oportunidad aprovechan para pasar tiempo juntos al lado de su pequeña hija. 

Sin embargo tal parece que el día de San Valentín, la expareja tomó caminos separados pues la hija de Eugenio Derbez compartió en sus redes que se encuentra relajada tomando unos días de vacaciones en la playa mientras que, Ochmann publicó historias en su Instagram acompañado de otra dama. 

Lee también: Mauricio Ochmann opina sobre nuevo amor de Aislin Derbez: "Ella no necesita aprobación"

En uno de los cortos clips Mauricio aparece junto a una linda señorita quien lo toma del brazo y recarga su cabeza sobre el hombro del exesposo de Aislinn, a quien también le preparó unos deliciosos hotcakes en forma de corazón, por San Valentín. 

Se trata nada más y nada menos que de la hermosa Kai, quien seguramente pasa el fin de semana al lado de su papá para dar oportunidad a que mamá se relaje en su viaje a la playa. 

También te podría interesar: ¡Se siguen amando! Aislinn Derbez confiesa que sigue enamorada de Mauricio Ochmann

Cabe recordar que hace unos días, el actor también se tomó unas vacaciones al lado de Lorenza, su hija mayor, con quien además se lanzó de un paracaídas y vivieron experiencias inolvidables.

En esta ocasión le toca a Kailani disfrutar de su padre con quien al parecer lleva una excelente relación pues el actor no duda en compartir los emotivos momentos que pasa al lado de la pequeña. 

Fuente: Instagram  @mauochmann