ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán pone de cabeza a Instagram con coqueto vestido rojo: "Diosa"

La guapísima actriz mexicana, Geraldine Bazán, de nueva cuenta puso de cabeza a sus miles de fans de Instagram al aparecer modelando un coqueto vestido de color rojo

Geraldine Bazán muestra su delgadez en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapa actriz mexicana, Geraldine Bazán, una vez más logró desatar la locura de miles de usuarios en redes sociales debido a que hace algunas horas apareció modelando un coqueto vestido rojo.

Pese a que se especula que ya tiene galán, la artista de 38 años no lo ha revelado y la última pareja que presentó fue Santiago Ramundo, con quien inició una relación luego de su polémico divorcio con el galán de Televisa, Gabriel Soto.

También lee: Tras fama en TV Azteca y separarse de Soto, Geraldine Bazán regresa a Televisa para esto

La tarde de ayer domingo 14 de febrero, Geraldine se dejó empapar por el espíritu de San Valentín y compartió a través de Instagram el increíble ‘outfit’ que lució para este día tan especial.

Geraldine compartió un par de fotografías en las que aparece modelando un vestido rojo tipo cuero que marcó su delgadez, además llevó el cabello con ondas y maquillaje en tonos neutros que resaltaron su belleza.

También lee: Geraldine Bazán reaparece en redes sociales tras haber sido operada por su accidente

La publicación de Bazán desató tremendo revuelo de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 67 mil Me Gusta, además de que no ha dejado de recibir elogios y piropos por parte de sus millones de admiradores.

Eres una belleza”.

Pedazo de mujer”.

Estás bellísima”.

Wow, lo diosa”.

Fuente: Instagram @geraldinebazan