ESPECTÁCULOS

¿Puede ser rey? Este es el papel del segundo hijo de Meghan y Harry en la Corona

El pasado 14 de febrero, Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que esperan a su segundo hijo, el cual nacerá lejos de la Corona, por lo que su papel dentro de esta despertó un gran interés, ¿podrá ser rey?

Príncipe Harry y Meghan Markle con ArchieCréditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Meghan Markle y el Príncipe Harry, el pasado domingo 14 de febrero anunciaron que están en la dulce espera de su segundo hijo, el cual nacerá y crecerá fuera de la Corona, por lo que muchos se cuestionan que cual será su papel dentro de esta, ¿a caso podrá ser rey, podrá tener un título real?

El 2020 fue un año caótico para la familia real, pero no solamente por el Covid-19, sino porque los duques de Sussex hicieron pública su decisión de dejar de ser miembros 'senior' de la realeza pues querían probar una vida independiente lejos del Reino Unido.

Podría interesarte: Príncipe Harry anuncia embarazo de Meghan Markle y así reacciona la Reina Isabel II

Esto sucedió después de que tuvieran a su primer hijo, Archie, quien aunque no tenga un título nobiliario ni sea su 'Alteza Real', sí es uno de los sucesores en la línea directa para el trono, ocupando el séptimo lugar, debido a que oficialmente nació siendo un royal oficial y en el Reino Unido

Sin embargo, su hermanito o hermanita no nacerá siendo un royal oficial, además de que llegará al mundo en Estados Unidos, dos factores que hacen dudar sí es que podrá llegar a ocupar un lugar en la línea como el pequeño Archie que pronto tendrá dos años de edad. 

Según medios británicos, como Daily Mail, el próximo bebé de Meghan y Harry pese a no nacer como un británico y sin ser parte de la Corona, se posicionará en el octavo lugar en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, al igual que sus otros primos que oficialmente no son roya.

Podría interesarte: Reina Isabel II, de fiesta: Príncipe Harry anuncia que Meghan Markle está embarazada

Un claro ejemplo claro es el primer hijo de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, pues la hija del Príncipe Andrés no posee el título de su 'Alteza Real', pero sí está en la línea al ser una descendiente directa de la monarca. 

Fuente: People en Inglés