ESPECTÁCULOS

Tiembla Reina Isabel II: Príncipe Harry y Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey

Nuevamente el Príncipe Harry y Meghan Markle abrirán su corazón ante las cámaras de televisión, pero con Oprah Winfrey, a quien le brindarán una entrevista en exclusiva que sin duda pone a temblar a la Reina Isabel II

Reina Isabel II tiembla con Meghan y HarryCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Montecito, California.- Una vez más la Reina Isabel II tiene un motivo para temblar a causa de su nieto, el Príncipe Harry, y su esposa, Meghan Markle, debido a que muy pronto se verá en televisión una entrevista en exclusiva para la famosa presentadora y su gran amiga, Oprah Winfrey, con quien abrirán su corazón.

Los duques de Sussex por segunda ocasión revelarán toda la verdad alrededor de su vida tanto dentro como fuera de la Corona, hablando de nueva cuenta sobre sus problemas con su familia, en los cuales sin duda saltaran los nombres del Príncipe William y Kate Middleton.

Podría interesarte: Príncipe Harry anuncia embarazo de Meghan Markle y así reacciona la Reina Isabel II

Como se sabe, desde el pasado enero del 2020, Meghan y Harry anunciaron su salida de la familia real, lo que les brindó la oportunidad de decidir sobre su vida personal, sus futuros proyectos y la libertad de poder contar su historia sin que la monarca de 94 años pueda decir algo al respecto. 

Dicha información provino de la CBS, canal que aseguró que muy pronto será transmitido las declaraciones de la polémica pareja con su gran amiga, Oprah, quien fue invitada en su boda en el año 2018 y que ahora es su vecina en su nueva mansión en California.

Podría interesarte: Reina Isabel II, de fiesta: Príncipe Harry anuncia que Meghan Markle está embarazada

Winfrey hablará con Meghan, la duquesa de Sussex, en una amplia entrevista, que cubrirá todo, desde el paso a la vida como real, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico hasta cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública", dijo CBS.

Cabe mencionar que la duquesa de Sussex será la principal estrella de la entrevista y su esposo, el duque de Sussex, se presentará hasta un punto ya avanzado, en el que contará todo sobre su decisión de dejar de ser un royal y vivir lejos del Reino Unido.

Podría interesarte: Drama en la realeza: Tras 73 años casados, la Reina Isabel II y Príncipe Felipe se separan

Más tarde, el príncipe Harry se une a los dos mientras hablan sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus futuras esperanzas y sueños para su familia en expansión", concluyeron.

Fuente: People en Inglés