ESPECTÁCULOS

Tras quedar en sillas de ruedas y sin exclusividad en Televisa, actriz se va a TV Azteca

Después de quedarse sin exclusividad en Televisa y quedar en silla de ruedas por una muy terrible enfermedad, querida actriz llegó a los foros de TV Azteca para hablar sobre su estado de salud en 'Venga la Alegría'

Rosita Pelayo, actriz de Televisa se va a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rosita Pelayo, famosa y reconocida actriz de Televisa, tras haber perdido su exclusividad en San Ángel y haber quedado en silla de ruedas, la mañana de este lunes 15 de febrero se presentó en los foros de TV Azteca, para dar declaraciones sobre su vida laboral y personal en Venga la Alegría.

Pelayo es una gran actriz mexicana de teatro y televisión, que tiene una larga trayectoria. Sin embargo, el público la identifica mayormente por su participación en Cachún Cachún Ra Ra! y su papel como 'Lola' en La Fea Más Bella y otras grandes producciones de Televisa, de la cual perdió su exclusividad como otros famosos compañeros que estuvieron por años en la televisora.

Podría interesarte: Desde 'Venga la Alegría', estrellas de TV Azteca humillan a Televisa con esto

Ahora, después de años en recuperación tras su diagnostico de paretesia y artritis, Rosita brindó una exclusiva para Venga la Alegría sobre como es que ahora sobrelleva sus terapias y como es que poco a poco logró ponerse de pie pese a las complicaciones que tuvo. 

La famosa actriz, sin su silla de ruedas y sentada en los foros del matutino del Ajusco, diciendo que su mayor impulso para salir adelante fue que odiaba los baños de esponja y sentirse "inútil", por lo que se propuso el caminar de verdad.

De igual manera reveló que su programa de YouTube tuvo un gran éxito y que con sus invitados siempre la pasa de maravilla, asegurando que mientras ella pueda hablar y pensar, siempre va a seguir trabajando en lo que más le apasiona.

Podría interesarte: Adiós Raúl Araiza: Productora de 'Hoy' buscaría reemplazarlo con este actor de Televisa

Cabe mencionar que apenas hace una semana, Pelayo se presentó de manera virtual en Sale el Sol, revelando que su primer fisioterapeuta le dijo que nunca más iba a volver a ponerse de pie y estaría confinada en la silla de ruedas el resto de su vida, a o que decidió tomar dichas medidas.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva