ESPECTÁCULOS

Adiós Raúl Araiza: Productora de 'Hoy' buscaría reemplazarlo con este actor de Televisa

Tras más de una década en el programa 'Hoy', Raúl Araiza dejará el matutino de Televisa y la productora de este, Andrea Rodríguez, tendría ya su reemplazo con un guapo y galán actor de telenovelas

Raúl Araiza, conductor de HoyCréditos: Instagram @negroaraiza Univision
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de casi dos décadas dentro del programa Hoy, la productora del matutino, Andrea Rodríguez, estaría en la búsqueda de un reemplazo para el conductor y actor, Raúl 'El Negro' Araiza, y en su lista estaría hasta en frente el nombre de uno de los galanes más queridos de Televisa.

Como se sabe, desde hace varias semanas comenzó el rumor de que 'El Negro' dejará por un tiempo el matutino de Las Estrellas por un proyecto dentro de la misma empresa, pero que le quitaría mucho de su tiempo, por lo que la hermana de Magda Rodríguez tendría que buscar un suplente.

Podría interesarte: Tras 33 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' deja el matutino por fuerte razón

Según informes de Álex Kaffie, Juan Soler, el famoso galán de la televisora San Ángel y protagonista de La Mexicana y El Güero, sería el próximo en suplir a Araiza, pero solamente por el tiempo que dure su próximo proyecto.

El nombre de Juan Soler suena ¡y fuerte! en la oficina de Andrea Doria (productora de 'Hoy'). Sí, en la lista de candidatos para cubrir las ausencias de Raúl Araiza en el matutino de Las Estrellas, el del protagonista de la telenovela 'La Mexicana y El Güero' es el primero", dijo Kaffie.

El famoso periodista de espectáculos, señaló que la búsqueda comenzó debido a que el famoso conductor sí se ausentará del programa para formar parte de la nueva telenovela de José Alberto 'El Güero' Castro, que hasta ahora se dice se llamará La Desalmada, pese a que él ya lo negó rotundamente.

Podría interesarte: ¡No lo soporta! Anette Michele regresaría a Televisa si corren a este conductor de 'Hoy'

Y es que como se lo informé en una columna pasada Raúl Araiza empezará a faltar a 'Hoy' debido a que forma parte del reparto de 'La Desalmada' (melodrama que inicia grabaciones pronto)", aseguró. 

Fuente: Heraldo de México