ESPECTÁCULOS

Esmeralda Pimentel, tras revelar su gran amor, da importante mensaje en Instagram

Esmeralda Pimentel revolucionó sus redes sociales en los últimos días al revelar en un post quien era su más grande amor en el mundo, y ahora lo hace de nuevo al dar un importante mensaje en su cuenta de Instagram

Esmeralda Pimentel, exactriz de TelevisaCréditos: Instagram @esmepimentel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapa exactriz de Televisa, Esmeralda Pimentel, nuevamente logró causar un gran revuelo en sus redes sociales, pues tras revelar quien era su más grande amor en todo el mundo, empleó su cuenta de Instagram para dar un importante mensaje a sus millones de seguidores.

Pimentel, empleó su cuenta de Instagram para hablar sobre el amor propio y lo importante que era, pues hace ver que las imperfecciones son a veces lo que nos hacen especiales y con las que debemos de sentirnos más cómodos.

Podría interesarte: Esmeralda Pimentel reaparece en redes y presume a la mujer que ama y tiene su corazón

Amarme ha significado recorrerme, aceptarme y hacer las pases con mi sombra, mis imperfecciones y mis miedos, y poder decirme: ¡ESTA TAMBIÉN SOY YO!", escribió Esmeralda.

De igual manera habló respecto al respeto, a lo importante de ver las cosas diferentes, lo especial que hay dentro de uno mismo para poder reconocer lo especial en otras personas y no solo dejarse guiar por las apariencias o lo que es fácil ver a simple vista.

Finalmente, Esmeralda agradeció a una amiga especial por siempre estar con ella en sus días malos, por ser esa luz que la ilumina en sus días oscuros y le hace ver lo que ella a veces no puede, deseando que todos tengan a alguien así en su vida.

Podría interesarte: Esmeralda Pimentel se rapa toda la cabeza y así luce con su radical cambio de 'look'

Hoy agradezco especialmente a mi hermana elegida @gabrielamarcosp por ser mi linterna en mis oscuridades y por sacarme las carcajadas más escandalosas cuando la cosa se pone caótica. Deseo que todas tengan una Gabriela Marcos en su vida", concluyó.

Fuente: Instagram @esmepimentel