ESPECTÁCULOS

Irina Baeva y Gabriel Soto enfurecen con la prensa y revelan esto de su boda

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados en el aeropuerto, por lo que la prensa se acercó para cuestionarles sobre su compromiso, a lo que ambos solo huyeron y enfurecieron por esto

Irina Baeva y Gabriel SotoCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su anuncio de boda, Irina Baeva y Gabriel Soto siguen acaparando titulares y llamando la atención, como sucedió hace poco en un aeropuerto, donde ambos huyeron de la prensa que cuestionaba sobre su recién compromiso, a lo que pedían que se alejaran bastante furiosos por su cercanía.

Una de las parejas que más llama la atención del público es la que del famoso actor de Televisa y la guapa rusa, quienes ahora se colocaron en el foco público al revelar que se comprometieron en octubre del 2020, tras lo que solo Irina dio una entrevista con Yordi Rosado, en la cual abarcó otros temas pasados. 

Podría interesarte: ¿Rechazado por los suegros? Gabriel Soto da impactante noticia en 'Hoy' de su boda con Irina

Soto fue el único que habló respecto a lo que tenían de su boda, señalando que cuando concretaran más detalles en sus planes, lo revelarían de inmediato, prometiendo responderles después ya que estaban con prisa. 

Mientras que el actor era más comprensivo y respondía a los cuestionamientos, Irina solamente decía bastante molesta que le dieran su espacio y respetaran la sana distancia, pidiendo que los dejaran pasar y no se amontonaran.

Cuando tengamos más detalles de la boda con gusto se los decimos", dijo Gabriel. "Chicos, chicos, sana distancia por favor, chicos por favor no se amontonen", pedía Baeva a los periodistas.

Podría interesarte: Tras fama en TV Azteca y separarse de Soto, Geraldine Bazán regresa a Televisa para esto

Tras esto, Gustavo Adolfo Infante dijo frente a las cámaras de Sale el Sol que tal vez estaban con mucha prisa debido a que iban hacia Miami para presentarse a los Premios lo Nuestro que pasaran por Univision.

Fuente: Twitter @saleelsoltv