ESPECTÁCULOS

Los Polinesios llegan a la tienda del futuro de Amazon Go y descubren algo impresionante

En su nuevo video de YouTube, Los Polinesios decidieron visitar la tienda de Amazon Go y la primera cafetería de Starbucks, donde se llevaron un experiencia fuera de serie

Los Polinesios visitaron por primera vez la tienda de Amazon goCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 16 de febrero, Los Polinesios sorprendieron a sus seguidores al compartir un nuevo video en su canal de YouTube, como bien se sabe, actualmente se encuentran en la ciudad de Seattle, en Estados Unidos.

En su paseo por la ciudad estadounidense, los influencers llegaron a la famosa tienda del futuro, Amazon Go, un establecimiento de alta tecnología donde se combina lo virtual con lo físico.

Lee también: Los Polinesios consiguen reencontrarse con sus papás tras varios meses separados

En la grabación explicaron a grandes rasgos como es que funciona el lugar, pues solo contaba con un solo empleado, quien solamente acomodaba los productos y ayudaba en caso de dudas, incluso pusieron a prueba el sistema, descubriendo que era completamente antirrobos.

Después, viajaron a otros puntos turísticos de la ciudad norteamericana, llegando hasta la primera cafetería que Starbucks abrió hace 50 años.

Podría interesarte: Rafa Polinesio recibe increíble sorpresa de sus hermanas al celebrar su cumpleaños en un burbuja

No obstante, revelaron haber pasado un par de terribles experiencias, pues vieron como en la tienda de Amazon un empleado de la compañía regañó al encargado por haberlos dejado entrar juntos y permitir que grabaran.

Mientras que, en Starbucks, les dieron un pésimo servicio de mala gana, pues a los empleados no les agradó que llevaran una cámara al lugar, sin embargo, no la pasaron tan mal, pues encontraron una exposición de autos tuning.

Fuente: YouTube Los Polinesios