ESPECTÁCULOS

Niurka bate con las críticas y revela si volverá con Juan Osorio tras regresar a la CDMX

La guapa vedette cubana, Niurka Marcos, regresó a la Ciudad de México, luego de haberse mudado a Mérida, Yucatán; dio mucho de qué hablar en su encuentro con los medios

Niurka Marcos dio bastante de qué hablar al regresar de nueva cuenta a la Ciudad de MéxicoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz cubana, Niurka Marcos, regresó a México por cuestiones laborales este 16 de febrero, luego de que hace unos meses decidiera mudarse a Mérida Yucatán.

Ante su llegada, tuvo una entrevista con los medios de comunicación dentro del aeropuerto de la Ciudad de México, quienes la cuestionaron sobre las críticas de no seguir las medidas preventivas por Covid-19.

Lee también: ¡Sin pena! Niurka manda fuerte recadito a Gabriel Soto por video íntimo: "Lo tienes divino"

La bailarina de 53 años recibió comentarios negativos por los usuarios de las redes sociales durante la pandemia, pues la señalaron de no cuidarse como los demás, al haberla visto sin cubrebocas y en contacto con varias personas.

Ella contestó a estas preguntas de la prensa, asegurando que siempre tiene cuidado para evitar el contagio del virus:

Claro que me cuido, como tú te cuidas, como todo el mundo se cuida, poniéndome mi cubre bocas", comentó Niurka.

Podría interesarte: ¡De no creerse! Niurka paraliza Instagram al mostrarse al natural a sus 53 años

a polémica artista explicó que, si se acerca a sus fans para una foto y convivir un poco con ellos, pero siempre busca que todo sea con las debidas precauciones.

También habló sobre su relación con su exesposo, Juan Osorio, pues dijo que puede andar con quien sea, en lo que el productor de varias telenovelas decide si hace una boda de rubí con ella. No obstante, aseguró que no sabe si puede tener un futuro con él.

Fuente: Edén Dorantes