ESPECTÁCULOS

¡Qué pesada! Aislinn Derbez vuelve a ser blanco de bromas para Martha Higareda

Las actrices Martha Higareda y Aislinn Derbez han presumido una profunda amistad que el pasado fin de semana las llevó a celebrar juntas el día de San Valentín

Aislinn Derbez y Martha Higareda podrían terminar su amistadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas las actrices Martha Higareda y Aislinn Derbez han presumido una profunda amistad que el pasado fin de semana las llevó a celebrar juntas el día de San Valentín en una divertida pool party y revelar uno de los grandes defectos de la hija de Eugenio Derbez al dormir.

Higareda fue la encargada de ventilar los hábitos del sueño de su gran amiga, quien sólo atinó a reír y afirmar que adoptó esta técnica al dormir porque tiene los ojos muy grandes y desde que no tiene pareja sentimental.

Lee también: ¡Muy bien acompañada! Así celebró Aislinn Derbez el día de San Valentín ¿de quién se trata?

Tengo que confesar una cosa. Ais tiene unos hábitos al dormir muy raros. Ella pone almohada acá arriba, lo cual es normal, y dos al lado (rodean su cuerpo), y entonces vine a despertarla en la mañana y ella era Tutankamón", relató la protagonista de Amarte duele.

"Y con los ojos abiertos. Tienes los ojos tan grandes que no se te cierran los párpados, no manches", afirmó entre risas Martha Higareda.

Aislinn apoyó la historia de su amiga y explicó que su párpado efectivamente es muy pequeño y es muy raro que cierre para que pueda dormir como el resto de la gente, por lo que siempre lo hace con los ojos abiertos. La protagonista de A la mala también reveló que confirmó que duerme en medio de dos cojines para que le den amor:

También te podría interesar: ¡Tómala Aislinn Derbez! Mauricio Ochmann celebra San Valentín con una hermosa compañera

Las dos almohadas a los lados me contienen, me dan amor, ya que no hay pareja hay almohadas, las almohadas me dan amor. Se llama autocontención de almohadas", dijo Ais.

Esta pequeña aseveración de la integrante de la famosa dinastía Derbez culminó entre las risas de ambas actrices y la afirmación de Martha Higareda de que esto "estaba muy mal".

Las actrices compartieron el pasado domingo que celebraron juntas el Día del Amor y la Amistad. Las famosas publicaron varias fotografías y videos de su fiesta en una alberca, donde se dejaron ver en diminutos bikinis que alegraron a sus seguidores.

Esta no es la única ocasión que ambas actrices comparten sus divertidos encuentros, hace unas semanas Martha Higareda grabó a la hija de su amiga y dijo que dormía como si fuera la novia de Chucky, lo que dividió las opiniones entre los seguidores de ambas estrellas.

Fuente: Infobae