SEGURIDAD

CDMX: Agresión armada deja saldo de una mujer y dos hombres fallecidos

Una agresión armada perpetrada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, dejó saldo de una mujer y dos hombres fallecidos

Una mujer y dos hombres murieron tras ser blanco de una agresión armada Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La madrugada de este miércoles 17 de febrero, una agresión armada perpetrada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México cobró la vida dos hombres y una mujer, hecho que generó una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas, en el Callejón 3 de Mayo y Antigua Vía a la Venta de la colonia Lomas de Becerra, luego de que tres personas, dos hombres y una mujer fueran blanco de un agresión armada.

Te puede interesar: Conmoción en Nogales: Encuentran sin vida a integrante de Buscadoras de la Frontera

Vecinos del sector fueron quienes reportaron los hechos al número de emergencia, luego de que escucharan las detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía se movilizaron hacia el lugar.

Al lugar acudieron también paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil, sin embargo, su presencia solo fue para constatar que tanto la mujer como los dos hombres, ya no contaban con signos vitales.

También lee: Tras días de búsqueda, localizan sin vida a chofer de Uber desaparecido en Edomex

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también arribaron al lugar para procesar la escena del crimen, y para hacerse cargo de trasladar los cuerpos al anfiteatro para realizarles la autopsia de ley.

Fuente: Excélsior