ESPECTÁCULOS

¡Deslumbrante! Laura G conquista Instagram con espectacular y entallado vestido

La conductora de 'Venga la Alegría' sedujo las redes sociales al aparecer con entallado vestido de cuero ens u cuenta de instagram

Laura G, conductora de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reportera de espectáculos Laura G deja a todos sin palabras al posar en diminuto vestido de cuero en color caramelo, luciendo una escultural figura, como nunca antes se le había visto. 

Tal parece que la guapa conductora tendría la intención de quitarle el puesto a la guapa Cynthia Rodríguez, luego de que por una semana fue nombrada "la peor vestida", decidió ponerse al nivel de su compañera. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Laura G abandona foro de 'VLA' por esta desgarradora razón

Al estilo Kim Kardashian, Laura deslumbra las redes al portar ceñido vestido entallado a su cuerpo que deja al descubierto su esbelta figura, además de un pronunciado escote en la parte frontal de su cuerpo. 

La conductora demuestra que también las mujeres 'petite' tienen muchos atributos con los que cautivan a cualquiera, por ello Laura se atreve a mostrar esa atrevida faceta de belleza en su vida. 

También te podría interesar: "El amor si existe": Laura G narra la bonita historia de amor al lado de un gran hombre

Además, Laura luce su cabello ondulado y un maquillaje más cargado, como poco acostumbra la artista; acompaña el outfit con un par de sandalias de tacón color negro. 

El post rebasó las 42 mil reacciones y cientos de comentarios donde los seguidores hacían saber a la guapa presentadora lo maravillosa que luce. Sin lugar a dudas, Laura se encuentra en una de sus mejores etapas. 

Fuente: