ESPECTÁCULOS

Érika Zaba habla sobre la maternidad y confiesa si está lista para un segundo bebé

En su reciente entrevista para 'TV Notas', la cantante de OV7, Érika Zaba, habló sobre la maternidad y si es que le gustaría volver a embarazarse

Érika Zaba confesó que por ahora no buscaría un segundo hijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a ver llegado a padecer Covid-19 anteriormente, la cantante, Érika Zaba, contó en su entrevista para TV Notas, que no ha resentido en lo absoluto los efectos de la pandemia.

Según la artista de 42 años, esta etapa de confinamiento le ayudó a disfrutar del crecimiento de su hijo, Emiliano, quien ya tiene un año de vida, además, señaló que ha podido convivir más con su esposo, el empresario, Francisco Oliveros.

Lee también: Mariana Ochoa niega haberse ido a la quiebra tras cerrar sus tiendas de disfraces

No obstante, Zaba comentó temer que la cuarentena nunca termine y que su bebé no pueda aprender a relacionarse con otros niños, cosa que considera de vital importancia.

(Emiliano) nació en noviembre de 2019 y la pandemia inició en marzo de 2020, entonces no ha interactuado con más niños; me di cuenta de esto cuando convivió con mis sobrinos y no se sintió cómodo. Me urge que todo vuelva a la normalidad, pues es importante que se integre", comentó preocupada la artista.

Podría interesarte: Golpe a 'OV7': La muerte de un ser querido llenó de luto a uno de sus integrantes

Por otro lado, la guapa integrante de OV7 fue cuestionada sobre su maternidad, pues varios fans se preguntan si su familia crecerá con hermanitos para Emiliano, a lo que respondió:

No lo tenemos planeado; Emiliano ya tiene dos hermanos, pues Francisco tiene dos hijos, una de 21 y otro de 19. Para mí, ser mamá de Emiliano fue lo mejor que me pudo pasar, toda mi energía está enfocada en él. ¡Me siento muy afortunada por el hijo que Dios nos mandó!".

Fuente: TV Notas