ESPECTÁCULOS

A sus 44 años, Paola Rojas enloquece a Instagram al posar así de coqueta desde Televisa

La famosa conductora de 44 años, Paola Rojas, enloqueció a sus decenas de usuarios de Instagram luego de aparecer posando así de coqueta desde Televisa

Paola Rojas luce sus mejores 'outfits' desde TelevisaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida conductora, Paola Rojas, logró enamorar a miles de usuarios en las redes sociales debido al espectacular 'look' que apareció modelando desde los foros de Televisa.

Durante la mañana de este miércoles 17 de febrero la aclamada periodista compartió un par de nuevas fotografías para presumir el increíble atuendo que lució en su noticiero matutino Al Aire con Paola, que se transmite por el canal de Las Estrellas.

Te podría interesar: Paola Rojas seduce a todo Televisa con infartante vestido y lo presume en Instagram

En esta ocasión Paola deslumbró a la audiencia del programa al aparecer con un coqueto vestido de color blanco con estampado de serpiente, botas altas de color negro, el cabello con ligeras ondas y completó su 'look' con maquillaje en tonos neutros.

También lee: ¡De infarto! Paola Rojas cautiva a todo Televisa con radiante 'look': "Flaquita linda"

Las publicaciones de Rojas dejó fascinados a sus millones de admiradores y fans, quienes de inmediato dejaron más de seis mil Me Gusta además de que no han parado de elogiar y mandar mensajes de cariño para la conductora.

Señora guapa".

Te como a besos".

Espectacular como siempre".

Fuente: Instagram @paolarojas