ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Bárbara de Regil deja en shock a Instagram con 'tiradero' en su casa

La famosa actriz mexicana, Bárbara de Regil, dejó en shock a miles de usuarios de Instagram debido a que mostró sin pena el 'tiradero' dentro de su casa

Bárbara de Regil es una de las actrices más famosas del momentoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil sin duda alguna es una de las actrices más polémicas del medio artístico pues cada una de sus declaraciones o publicaciones provoca tremendo revuelo y se vuelve tendencia en las distintas redes sociales.

La protagonista de la narcoserie Rosario Tijeras no solo se dedica al medio artístico, sino también es una famosa entrenadora física, influencer y además hace poco se lanzó como empresaria al crear su propia marca para proteína.

También lee: ¿Fin a su matrimonio? Bárbara de Regil celebra San Valentín sin su esposo

Tan solo en su cuenta oficial de Instagram, De Regil acumula más de 8.1 millones de seguidores con quienes comparte sus mejores momentos, espectaculares viajes y vida diaria.

Durante la mañana de este jueves 18 de febrero Bárbara desató tremendo revuelo debido a que publicó una instantánea en la que muestra un 'tiradero' dentro de su clóset.

También lee: Bárbara de Regil paraliza Instagram al lucir así de encantadora desde la playa

La guapa chica fitness presumió su musculosa figura frente al espejo mientras lleva un bañador de color negro, sin embargo, cometió un descuido y mostró que estaba parada entre ropa, bolsos, zapatos, y demás objetos que estaban en el piso de su armario.

Fuente: Instagram @barbaraderegil