ESPECTÁCULOS

‘Made In Mexico’: Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila hecho en Jalisco

La socialité, Kendal Jenner, informo a través de sus redes sociales, la creación de su propia marca de tequila, la cual ya es ganadora de un premio

Kendall Jenner anuncia su propia marca de tequila, hecha en MéxicoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las más jóvenes del clan Kardashian-Jenner, han demostrado ser grandes empresarias, primero fue Kylie con su propia línea de maquillaje, y ahora es turno de Kendall, con la creación de su nueva marca de tequila.

La también modelo, publicó en sus redes sociales un mensaje en que el asegura que desde hace aproximadamente cuatro años había estado planeando la creación de esta bebida, la cual lleva por nombre 818 .

Te puede interesar: Kendall Jenner confima noviazgo con Devin Booker con romántica foto en Instagram

818 Tequila se trata de una bebida hecha a mano, a base de agave azul, la cual es producida en Jalisco, además contará con tres diferentes presentaciones, blanco, añejo y reposado; siendo este último ganador del premio Spirit Awards como Mejor Tequila Reposado.

Te puede interesar: ¿Operada o Photoshop? Destrozan a Kendall Jenner por su manera de lucir

Hasta el momento no se conoce la fecha de lanzamiento o si llegará a México, pero mientras tanto el resto de la familia Kardashian ya han demostrado su apoyo y cariño a la también influencer.

Fuente: Milenio, Instagram