ESPECTÁCULOS

Tras subir 15 kilos y dura enfermedad, exactriz de Televisa vuelve tras 20 años sin actuar

Una famosa exactriz de Televisa regresó a la actuación tras 20 años de ausencia y sufrir una dura enfermedad como lo es el cáncer, además de aumentar alrededor de 15 kilos

Exactriz de Televisa regresa a la actuaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 18 de febrero salió a la luz que una famosa y querida exactriz de Televisa está de regreso en las telenovelas luego de 20 años de ausencia y enfrentarse a duras enfermedades.

Durante la reciente emisión del programa Hoy Día en Telemundo, la aclamada Adamari López anunció que volverá a actuar en el proyecto La Suerte de Ada, el cual está basado en la serie La Suerte de Loli que protagoniza Silvia Navarro.

También lee: De Televisa a Telemundo: Pedro Fernández confirma que será 'Malverde: El Santo Patrón'

Llevaba muchísimo tiempo, tomando la decisión de si sí o si no... hace tiempo que no sentía esas mariposas... después de 20 años ya estoy lista para regresar...", comentó con mucho entusiasmo.

Con gran emoción, Adamari compartió todos los detalles de este proyecto y adelantó que contará con la participación de grandes artistas como Christian Chávez, Gaby Espino, Jacky Bracamontes, etcétera.

También lee: Escándalo en Televisa: Escort confiesa en 'Ventaneando' que este integrante de RBD tiene VIH

Durante toda su ausencia en la actuación, Adamari se ha dedicado completamente a la conducción y desde hace varios años trabaja para Telemundo. Además, formó una familia al lado del bailarín Toni Acosta, a quien conoció en Mira Quién Baila.

López anunció que tenía cáncer de seno en el año 2004, por fortuna, la actriz pudo librar la batalla y en 2006 manifestó estar libre de esta enfermedad. 

Además, en los últimos años, el peso de Adamari se disparó y eso le hizo ser acreedora a todo tipo de críticas, sin embargo, hace unos cuantos meses la conductora presumió que perdió cerca de 5 kilos desde que se unió a Un Nuevo Día, pero explicó que aún le quedan 10 más por perder para llegar a su peso ideal que son los 55.

También lee: Tras abandonar 'Hoy', 'El Negro' Araiza ¿confirma "recaída" en vicios?: "Solo por hoy"

Fuente: Hoy Día, TVNotas y Wikipedia