ESPECTÁCULOS

VIDEO: Romina Marcos, hija de Niurka, se quita implantes de pecho y explica por qué

Romina compartió en redes sociales que estaba a minutos de someterse a una cirugía para retirarle los implantes mamarios, ya que hace esto por su salud y sobre todo porque ya no estaba contenta con ellos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Marcos, hija de Niurka, causó revuelo el año pasado al bajar drásticamente de peso, pues perdió más de 20 kilos tras someterse a una estricta dieta; es así como la joven actriz volvió a llamar la atención al anunciar que se sometió a una cirugía para retirarse los implantes de pecho.

A través de sus redes sociales y su canal de YouTube publicó algunos videos e imágenes el pasado 17 de febrero donde reveló que ese mismo día revertiría el aumento de senos al que se sometió hace casi 5 años, cuando tenía 20 años de edad.

Lee también: VIDEO: Romina Marcos comparte fuerte mensaje al revelar que no le funcionó la dieta

Lo que va ocurrir el día de hoy es que por fin me voy quitar los implantes. Estoy aquí en Cirugía Plástica Orgánica con el doctor Ricardo, no me puedo sentir más lista y confiada, en las mejores manos para esta operación”, dijo la famosa.

Por fortuna la operación fue todo un éxito, por lo que ya se encuentra en su casa recuperándose de la operación, y mediante su Instagram ha ido actualizando su situación y asegurando que se siente feliz con esta decisión que ya había tomado desde finales de 2020.

Te podría interesar: Romina Marcos defiende a Niurka ante las críticas de no cuidarse del Covid-19

Cabe recordar que Romina explicó en su momento que ya no se sentía cómoda con sus implantes, pues señaló que ahora su cuerpo tenía otra complexión. También aseguró que le estaban causando algunos dolores y molestias, sobre todo en la espalda.

Fuente: Las Estrellas y TV Notas