ESPECTÁCULOS

¿Adiós Univisión? Sorprenden a Consuelo Duval al despedirla de ambicioso proyecto

La actriz Consuelo Duval se llevó una sorpresa al ser despedida de un gran proyecto en el cual se encontraba trabajando

Consuelo Duval es despedida de ambicioso proyectoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El día de ayer, la actriz Consuelo Duval compartió para sus seguidores en redes sociales un emotivo video en el cual se despedía de todo un equipo de producción con el que trabajó durante varias semanas. 

Recientemente la también conductora de Netas Divinas se encontraba en Chile, filmando la película Malcriados, al lado de grandes artistas como Renata Notni, Ricardo Fastlicht y Mauricio Garza

Lee también: ¡Qué susto! A punto del infarto, Consuelo Duval vive terrorífico momento en Televisa

Y fue el día de ayer cuando la reconocida comediante publicó en su perfil de Instagram lo bien apapachada que estuvo durante su despedida, pues fue sorprendida con música de mariachi para darle las gracias. 

Como ya es muy característico, la actriz entonó una canción para toda la producción donde agradece la invitación, reitera el cariño y les señala que son un gran equipo. 

También te podría interesar: "Los pares se encuentran": Consuelo Duval envía emotivo mensaje en Instagram a ¿un galán?

¿Qué les puedo decir con palabras? Que hoy terminé de filmar y así me despidieron", escribió la famosa actriz al pie del video donde al mismo tiempo agradeció a Dios y a todas las personas que estuvieron involucradas en este ambicioso proyecto. 

Gracias a cada una de las personas que compartieron conmigo este sueño de contar una historia y provocar que quienes la conozcan se lleven un apapacho en el corazón.Así como ustedes me lo dieron con este hermoso detalle", escribió. 

Fuente: Instagram @consueloduval