ESPECTÁCULOS

¿Presentía su muerte? Antes de partir, Joan Sebastian escribió impactante mensaje en Twitter

Joan Sebastian escribió en su cuenta de Twitter impactantes menajes que sorprendieron a usuarios de Internet por significarse un posible presentimiento de su muerte

Los últimos tuits de Joan Sebastian fueron realmente desgarradoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joan Sebastian es uno de los cantantes que más marcó la historia de la música y aún cuando han pasado casi seis años de su lamentable fallecimiento, sus canciones siguen viviendo en muchos corazones, por el gran corazón que le puso a cada uno de sus temas. 

Pese a que el 'Poeta del Pueblo' sigue siendo recordado por sus incondicionales seguidores de la mejor manera, en redes sociales existen mensajes que él dejó y serán inolvidables, entre ellos uno de sus últimos escritos en Twitter.

Te puede interesar: Desgarrador: Así fue el último adiós a Joan Sebastian en su rancho de Juliantla

"Hay 4 zopilotes listos para enterrarme, uno gordo, una flaca, uno muy elegante y de noticias gratas", escribió, y aún cuando este mensaje corresponde al 16 de enero del 2015, el también nombrado 'Rey del Jaripeo' murió casi seis meses después, es decir el 13 de julio, pero en su perfil de esta red social hay algo más sorprendente.

Es en la misma cuenta que Joan Sebastian dejó en la red de la palomita azul que se lee un contundente escrito que para muchos usuarios de Internet significó su forma de predecir la muerte. 

Lee también: CONMOVEDOR VIDEO: Joan Sebastian cantó a Jenni Rivera 'Más allá del sol'

¡No soy un ángel! Pero nací con alas como las águilas o tal vez como los cuervos, lo cierto es que me dieron alas grandes, hechas de melodías y de verbos".