ESPECTÁCULOS

Él es Fede Figueroa, el sobrino de Joan Sebastian que conquista las redes sociales

Fede Figueroa es el sobrino de Joan Sebastian que conquista las redes sociales con su vida de rancho y su manera de cantar regional mexicano

Fede Figueroa, sobrino de Joan Sebastian y cantante de regional mexicanoCréditos: Instagram @fedefigueroa_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fede Figueroa es uno de los seres que más vivo ha tenido a Joan Sebastian desde su terrible fallecimiento, pues en vida siempre le mostró total admiración por todo lo que estaba logrando ser, mientras que con su partida lucha porque su memoria permanezca intacta. 

El sobrino del 'Poeta del Pueblo' se encuentra conquistando las redes sociales gracias al talento que posee y las encantadoras apariciones que realiza en su perfil de Instagram donde presume llevar una inigualable vida de rancho. 

Te puede interesar: Fede Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, revela el lugar donde nació el fallecido cantante

Pero a pesar de estar enamorando las redes sociales con sus fotografías, Fede también lo está haciendo con su maravillosa voz, puesto que se dedica a cantar regional mexicano como solista y ya ha obtenido colaboraciones con Alfredo Olivas. 

Lee también: Desgarrador: Así fue el último adiós a Joan Sebastian en su rancho de Juliantla

Y se le ha visto bastante cerca con cantantes de todas las tallas como Julion Álvarez, Joss Favela, Regulo Caro, Josi Cuen, entre otros con los que se espera pronto tenga colaboración para empezar a explotar al máximo su lado como artista. 

Continúa leyendo: Julión Álvarez hace revelación a sus fans sobre cuál fue su mayor deseo de la infancia

 

Fuente: Instagram @fedefigueroa