ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández Jr. se vuelve el blanco de críticas por sus "botas de mujer"

En redes sociales, Vicente Fernández Jr. se volvió el blanco de críticas por sus "botas de mujer" que dejó ver en una fotografía de Instagram

Vicente Fernández Jr. se convierte en blando de críticas por su atuendoCréditos: instagram @vicentedzjr9
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. también nombrado 'La Oveja Negra' optó por en redes sociales presumir lo bien que está disfrutando sus vacaciones junto a su joven novia, sin imaginar lo observadores que serían los internautas. 

Fue a través de Instagram que el cantante compartió una fotografía junto a su joven novia, donde ambos se observaron con un atuendo de invierno, pero fueron las botas las que más llamaron la atención. 

Te puede interesar: "El sugar que necesito": Vicente Fernández Jr. alborota Instagram con esta foto

Una vez que en la publicación el artista agregó que en cada oportunidad hay que disfrutar de la vida, los usuarios de Internet e incluso sus seguidores no se hicieron esperar para convertirlo en blanco de críticas por su manera de lucir. 

El viejito rabo verde con su juguete de plástico". 

Regrésale las botas a tu vieja". 

Lee también: Foto de antaño: Vicente Fernández, 'El Potrillo' y Vicente Jr. engalanan Instagram

Esas botas de mujer son las más caras del mercado". 

Pero el Jr. no se hizo esperar para responder a uno de los tantos malos comentarios que le hicieron, así que se tomó el valor para responder uno de tantos con: "Hola ardida", sorprendiendo a los mismos que lo atacaban pues nunca se imaginaron recibir una respuesta. 

Fuente: Instagram @vicentefdzjr9