Espectáculos

VIDEO: Christopher Uckerman revela que no habrán más conciertos de RBD por largo tiempo

Christopher Uckermann reveló que no habrían más conciertos con RBD por unos cuantos años, por lo complicado que resultaría hacer todo en línea
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:00

Ciudad de México.- El pasado mes de diciembre de 2020, aconteció un hecho sin precedentes ene le mundo del espectáculo, pues sucedió que luego de más 10 años la agrupación RBD se reunió para dar un concierto virtual.

Aunque en este evento faltó la presencia de Poncho Herrera y Dulce María, la participaron Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann bastó para emocionar al público por completo, sin embargo, este último artista reveló algo que decepcionaría a millones.

Lee también: Escándalo en Televisa: Escort confiesa en 'Ventaneando' que este integrante de RBD tiene VIH

En su reciente platica con los medios de comunicación, el también actor contó que posiblemente no vuelvan a suceder más reencuentros con sus compañeros por un largo tiempo.

Por ahora yo creo que no, por lo menos en los próximos dos años, no creo que tengamos nada de concierto", dijo el artista.

Podría interesarte: Tras subir 15 kilos y dura enfermedad, exactriz de Televisa vuelve tras 20 años sin actuar

Según comentó Christopher Uckerman, él y sus compañeros no piensan en realizar más conciertos en estos tiempos, pues es algo bastante complicado hacer todo en línea, además mencionó desconocer si RBD dará sorpresas más adelante.

Fuente: Edén Dorantes

Comentarios