ESPECTÁCULOS

VIDEO: Conductor de 'Hoy' da tremendo golpe a Galilea Montijo en vivo en Televisa

Un conductor del programa 'Hoy' dio tremendo golpe a su compañera Galilea Montijo en plena transmisión en vivo desde Televisa

Galilea Montijo recibe golpe de 'El Negro' AraizaCréditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 19 de febrero la famosa conductora Galilea Montijo fue víctima de un tremendo golpe que le propinó su propio compañero de programa, Raúl 'El Negro' Araiza.

Todo ocurrió casi al final de la transmisión de Hoy mientras los conductores del matutino participaban en el último juego conocido como la 'Guerra de Canciones', en donde deben interpretar una canción con la palabra que elija Paul Stanley.

Te podría interesar: ¡Toda una Barbie! Galilea Montijo se pone su 'look' más rosado y cautiva a todo Televisa

Desde hace algunas semanas, 'La Montijo' ha estado imitando a Jennifer Lopez tras su participación en la toma de protesta de Joe Biden, donde gritó la frase "libertad y justicia para todos".

Este viernes no fue la excepción y al tomar su turno en la dinámica, Gali de inmediato aprovechó para parodiar a la 'Diva del Bronx', pero Araiza lo trató de impedir y fue cuando recibió tremendo golpe.

'El Negro' se le acercó a Galilea y de pronto le arrebató el micrófono, pero con este mismo objeto la golpeó en la boca y se la llevó al final de la fila, sin darse cuenta que la había lastimado.

También lee: Conductor de 'Hoy' causa pánico en Televisa por esto; servicio médico lo atendió en camerinos

Fuente: Programa Hoy