ESPECTÁCULOS

¿Desesperada? Alejandra Guzmán escribirá canción para reconciliarse con su hija, Frida Sofía

Luego de años en pleito, Alejandra Guzmán buscaría reconciliarse con su hija, Frida Sofía, al escribir una canción dedicada para ella

Alejandra Guzmán contó que haría un tema dedicado a su hija Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán continúa externando su deseo de reencontrarse con su hija, Frida Sofía, tras confesar las ganas que tiene de abrazarla, pues ahora reveló que ha escrito un nuevo tema para la joven, mismo que incluirá en su próximo material discográfico.

Hay una canción que acabo de escribir que se llama Para cuando vuelva a verte y habla de 'te voy a dar el abrazo más fuerte'" confesó la cantante durante una sección de preguntas y respuestas en el matutino 'Despierta América'.

Lee también: "Te necesito": 'La Guzmán' envía doloroso mensaje a Frida Sofía y revela que toma antidepresivos

Conjuntamente, Alejandra recordó el momento en que le dedicó a Frida el sencillo Yo te esperaba.

Yo escribí una canción para ella de una carta que yo le escribí cuando ella estaba dentro de mi pancita, porque yo no sabía si iba a ser niña o niño, y hablo de que quiero ver su mirada y escuchar cómo es su voz".

Podría interesarte: VIDEO: Alejandra Guzmán sorprende a su padre al cantarle 'Las Mañanitas' en televisión

Por último, 'La Guzmán' dejó en claro que esta nueva melodía tiene otro mensaje para su primogénita.

La canción de ahora habla más de ser su amiga y de poder entenderla cuando uno crece, porque a veces nosotros como somos mamás queremos entender mejor a nuestros hijos, pero a veces no es fácil”, remató.

Cabe recordar, que madre e hija llevan años en el ojo del huracán debido a un escándalo derivado de una presunta infidelidad entre el exnovio de Frida, Christian Estrada, quien supuestamente se habría metido con Alejandra Guzmán.

Fuente: Agencia México