ESPECTÁCULOS

Exalumna de 'La Academia' revela que su hija cumplirá su primer mes de nacida en el hospital

A través de Instagram, la cantante, Wendolee Ayala, compartió un conmovedor mensaje para su hija, quien a penas cumplirá su primer mes de nacida en el hospital

A casi un mes de nacida, la hija de Wendolee no ha podido ser dada de alta del hospitalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La hija de la exalumna de La Academia, Wendolee Ayala, estará próxima a cumplir su primer mes de nacida este ocho de febrero, sin embargo, hará esto desde el hospital al no conseguir la alta médica.

Como bien se sabe, desde que Hannah llegó al mundo, presentó severas complicaciones, pues al momento del parto, la menor aspiro meconio (líquido amniótico y eses), cosa que derivó en una grave infección.

Lee también: Exalumna de 'La Academia' carga a su bebé intubada por primera vez y publica desgarradora foto

A día de hoy, la bebé continúa internada en un hospital de California, donde ha logrado sobrevivir gracias a las atenciones médicas y aparatos que le ayudan a respirar.

A través de su cuenta de Instagram, Wendolee compartió una tierna imagen de los pies de su niñita, expresando su sentir ante la situación que ella y su esposo están pasando hoy en día.

Podría interesarte: "La niña no va a sobrevivir": Así se enteró exalumna de 'La Academia' que su recién nacida estaba grave

Mi amor llegaste de la manera más inesperada y sacudiste todo nuestro mundo, pero aún con todas las dificultades y que me enfrenté a los momentos más difíciles de mi vida. Ha pasado casi un mes en donde día a día me enseñas lo que significa ser fuerte".

 

Apenas cumplirás un mes y ya pasaste por tanto y no me queda más que agradecerte por escogerme como mamá y admirar cómo vive tu alma enorme en un cuerpo tan pequeñito. Te amo mi niña", escribió la cantante.

Aun pese a las circunstancias adversas, la artista ha buscado mantenerse fuerte, pues no pierde la esperanza de algún día poder llevar a Hannah a su hogar.

Fuente: TV Notas