ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan se olvida de los rumores de divorcio y luce su marcado abdomen

La joven modelo, Sarah Kohan, se fue de vacaciones a su natal Australia y desde ahí se dejó ver más despampanante que nunca con un coqueto bañador a solo unos cuantos meses de haber dado a luz

La modelo australiana, Sarah Kohan Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sídney, Australia.- Luego de meses repletos de rumores sobre una posible ruptura amorosa entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa, Sarah Kohan, la modelo australiana presumió que se encuentra de vacaciones en su tierra natal.

A través de su cuenta de Instagram, la también estrella de Internet compartió un par de fotografías en las que se deja ver más guapa que nunca disfrutando de la naturaleza de Australia, donde utilizó un espectacular bañador de dos piezas en color blanco con el que se robó las miradas.

Lee también: ¿Se reconciliaron? 'Chicharito' comparte fotos de sus hijos con Sarah desde Australia

"Hoy en la patria, nada como esto", escribió la joven de 26 años en la publicación donde se muestra a la orilla de lo que parece ser un río, sin embargo, lo que más impresionó fue su marcado abdomen, pues cabe recordar que hace unos meses dio a luz a su pequeña hija Nala.

Te podría interesar: Javier 'Chicharito' Hernández se va de vacaciones con una guapa modelo paraguaya

Fue el 7 de octubre cuando Sarah Kohan y el futbolista mexicano se convirtieron en padres de su segundo hijo en pareja. Desde entonces se les ha visto juntos en muy pocas ocasiones, incluso ella dejó de seguirlo en Instagram, lo que ha desatado las alarmas de un posible divorcio.

Fuente: Instagram @sarahkohan