ESPECTÁCULOS

¿Acosado en pleno concierto? Lorenzo Méndez sufre intenso toqueteo de una fan

Lorenzo Méndez sufrió el intenso toqueteo de una fan mientras brindaba un concierto, por lo que no tardó en quejarse ante los miles de asistentes

En pleno concierto, Lorenzo Méndez sufre el intenso coqueteo de una fanCréditos: Instagram @lorenzomendez7
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laguna Hills, California.- La noche del pasado viernes, Lorenzo Méndez empezó el fin de semana con el pie derecho, puesto que brindó un concierto en la ciudad de Laguna Hills donde le dieron la mejor de las bienvenidas. 

A través de Instagram, se filtró el video donde se pudo notar que la separación de Chiquis Rivera, le sentó de maravilla al cantante, puesto que sus fans lo vieron más atractivo que tiempo atrás, así que el tenerlo tan cerca las hizo volverse locas. 

Te puede interesar: ¿Chiquis Rivera o Frida Sofía? Esta chica sería el nuevo amorío de Lorenzo Méndez

Fue mientras cantaba una canción que Lorenzo vio la oportunidad de empinarse una botella junto a los asistentes, por lo que mientras hacía su brindis, algunas chicas gritaban su emoción, hasta que una de las que estaba más cerca de él se vio de lo más atrevida y lo tocó. 

Pero minutos más tarde que el cantante se encontraba dando lo mejor de sí con una canción y se acercó al público, sin imaginar que terminaría sufriendo un intenso toqueteo, por lo que no tardó en quejarse de lo que estaba sucediendo en pleno concierto. 

Lee también: Lorenzo Méndez prepara nuevo sencillo y anuncia sorpresas ¿será un dueto con Chiquis Rivera?

Que salga en la cámara para que vean quién fue, acoso sexual", concluyó.

Fuente: Instagram @chicapicosa2