ESPECTÁCULOS

¿Reconciliación? Sarah Kohan vuelve a Los Ángeles y presume estar en casa del 'Chicharito'

Sarah Kohan reveló este sábado que se encuentra de regreso en Los Ángeles y por si fuera poco. en la casa que vivió junto al 'Chicharito'

Sarah Kohan está de regreso en Los ÁngelezCréditos: Instagram @sarahkohan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Sarah Kohan y Javier Hernández vivieron una polémica separación de la cual la modelo salió huyendo junto a sus hijos a Australia, pero después de este tiempo y revelarse que el futbolista estrenaba romance esta regresó a Los Ángeles. 

A través de Instagram es donde se pudieron observar las primeras imágenes y videos que Sarah compartió para presumir que estaba de regreso junto con sus hijos en el lugar que vivió con el 'Chicharito'. 

Te puede interesar: FOTOS: ¡A volar Sarah Kohan! Esta sería la nueva conquista del 'Chicharito'

Justo después que se observaron los multimedios, los rumores de usuarios de Internet no pararon por una posible reconciliación en esta parejita, puesto que en algunas fotos se pudo apreciar que la familia está en el lugar que compartieron juntos como feliz matrimonio. 

Lee también: 'Chicharito' Hernández regresará a México y estrenará romance, asegura Mhoni Vidente

Ahora solo queda esperar a que algunos de los dos brinde información al respecto para saber si existe alguna reconciliación o que es lo que sucederá. 

Fuente: Instagram @sarahkohan / @chicapicosa2