Espectáculos

Andrea Legarreta y Erik Rubín buscarían servicio de guardaespaldas tras ser víctimas de robo

Andrea Legarreta contó a los medios de comunicación, que tras el robo que sufrió su esposo, Erik Rubín, buscarían posiblemente algún servicio de guardaespaldas
domingo, 21 de febrero de 2021 · 22:51

Ciudad de México.- Hace unos días, el cantante, Erik Rubín, sufrió un asalto a mano armada cuando viajaba con una de sus hijas por Polanco, Ciudad de México. No sufrió daños, pero si le quitaron un reloj lujoso.

Tras este susto, Andrea Legarreta y Erik, están tomando decisiones para poder estar protegidos, así como su familia. Los medios de comunicación entrevistaron a la conductora del programaba Hoy, sobre qué tipo de acciones tomarán ella y su esposo, a lo que respondió que contratarán seguridad privada para permanecer más tranquilos.

Lee también: ¡Casi enseña de más! Andrea Legarreta se olvida de Televisa y se relaja en la playa

Aseguró, que jamás están solas pues siempre están rodeadas de gente, pero en esta ocasión, Erik no tuvo tanta suerte el día del robo.

La también actriz consideró, que aun que tengan guardaespaldas, no serviría del todo pues el problema es la gran delincuencia que hay en el país de México. Ha visto las noticias de la inseguridad a la que se enfrentan e incluso han visto gente que tienen autos con guaruras.

Podría interesarte: Andrea Legarreta desmiente los rumores al afirmar que no gana millones con Televisa

Durante la entrevista, Legarreta comentó que ese mismo día que vio a su hija, se encontraba con los ojos cerrados pues batallaba en abrirlos por tanto llorar y ella le dijo a su madre que lo único que le pedía a Dios, era que no le hicieran daño a su padre.

Somos gente de trabajo, gente de bien y es triste. No estamos hablando por nosotros sino por todos. No es eso, lo triste es la situación, sí son tiempos difíciles, pero nada justifica este nivel de violencia y de actos delictivos constantes", aclaró.

Fuente: TV Notas

Comentarios