ESPECTÁCULOS

Joan Sebastian cosechó grandes frutos al ser pieza clave para la cultura mexicana

Joan Sebastian alcanzó a cosechar grandes frutos en su carrera en la música, pues fue pieza clave para la cultura mexicana

Joan Sebastian fue la pieza clave de la cultura musical mexicanaCréditos: Instagram @joansebastian
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales de Joan Sebastian siguen funcionando y aunque ya no con tanta normalidad con la que se hacía cuando todavía vivía, los movimientos que se realizan son para informar a las nuevas generaciones de la admirable carrera que cosechó. 

Por medio de la cuenta de Instagram de fallecido cantante se reveló que en el 2001 fue pieza clave para la cultura mexicana, gracias a la gran carrera que hizo en la música, así que lo mejor fue compartir una foto del momento en que lo reconocieron. 

Te puede interesar: ¿Presentía su muerte? Antes de partir, Joan Sebastian escribió impactante mensaje en Twitter

"Entrega del Reconocimiento Ohtil por su contribución a la cultura musical mexicana en los Estados Unidos", se lee en la publicación del 'Poeta del Pueblo' para agregar que sin duda sus grandes temas sirvieron como apoyo para los jóvenes talentos latinos residentes del país vecino. 

Lee también: CONMOVEDOR VIDEO: Joan Sebastian cantó a Jenni Rivera 'Más allá del sol'

Por lo que una vez de realizado el post se agradeció a los encargados de los perfiles por brindar esta valiosa información a las nuevas generaciones que no conocen tantos detalles del artista. 

 

Fuente: Instagram @joansebastian