ESPECTÁCULOS

Ex de Jenni Rivera saldría de la cárcel en próximos meses tras ser encontrado con droga

Luego de que fuera encontrado con cocaína, las autoridades de Estados Unidos sentenciaron a Esteban Loaiza a 3 años de cárcel en 2019, ahora, Lorenzo Méndez contó, que el ex de Jenni Rivera podría quedar libre pronto

Según contó Lorenzo Méndez, Estaban Loaiza podría quedar en libertad luego de cumplir su sentencia en la cárcelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, saldrá de la cárcel en pocos meses, así lo confirmó Lorenzo Méndez, exesposo de Chiquis Rivera, primogénita de la 'Diva de la Banda'.

Tras su encuentro con la prensa en Estados Unidos, el cantante de música regional mexicana reveló que será en seis meses cuando el expelotero abandone la prisión.

Lee también: Cristina Eustace confiesa si permitirá que su hijo conviva con su padre Esteban Loaiza

Hablé con él la semana pasada… sale en el mes de agosto, no sé el día, pero sale en el mes de agosto y feliz que ya va a salir", dijo Méndez a los reporteros.

Como bien se sabe, el pasado marzo de 2019, Loaiza fue sentenciado a tres años de prisión, después de un año de ser arrestado en San Diego y declararse culpable de cargos federales, luego de reconocer que poseía 20 kilogramos de cocaína con intención de distribuirla.

Podría interesarte: A 8 de la muerte de Jenni Rivera esto es lo que sucedió con la familia de 'La Diva de la Banda'

Como se recordará, el exbeisbolista, quien obtuvo más de 43 millones de dólares durante 14 temporadas en las Grandes Ligas, aceptó en el acuerdo de culpabilidad que trasladó las drogas de un vehículo a otro.

Fuente: Agencia México