ESPECTÁCULOS

¡Indignante! Para no gastar dinero, Laura Zapata habría hecho esto a su abuela de 103 años

La enfermera de doña Eva Mange reveló que Laura Zapata habría tomado indignante decisión con tal de no gastar dinero en su abuelita de 103 años

Laura Zapata habría sabido que su abuela tenía problemas de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jessica de Jesús Martínez, quien fuera enfermera de doña Eva Mange, decidió sacar a la luz nuevamente que Laura Zapata estaba enterada de que su abuelita no estaba bien de salud desde hace meses pero que se hizo 'de la vista gorda'.

A través de una entrevista exclusiva con la revista TVNotas, la cuidadora comentó que la villana de telenovelas de Televisa ya sabía que la señora de 103 años tenía varias escaras en su cuerpo, pues por su edad, ya casi se encuentra inmóvil.

Te podría interesar: ¿Laura Zapata, el verdadero peligro? La acusan de maltratar a su abuela

Claro, yo ya le había dicho que nadie le hacía caso, que el doctor nunca estaba y que no la revisaban, pero ella ya no decía nada, porque le habían dicho en el asilo que era normal por la edad de su abuelita, entonces ya ni nos mandaba medicamento", contó.

Sin embargo, Jessica de Jesús afirma que Laura siempre la ignoró cuando le daba avisos sobre doña Eva y que incluso, tomó una decisión indignante al pedirle que la anciana solamente usara dos pañales al día, para ahorrarse un poco de dinero.

También lee: ¡De impacto! Laura Zapata da alarmante noticia en Twitter: "Me tienen secuestrada"

Entonces pedía que la dejara sentada en el cómodo el tiempo suficiente antes de acostarse y que sólo usara un pañal de día y uno de noche", relató la enfermera y afirmó que doña Eva atravesaba por momentos de depresión.

Además, Jessica de Jesús asegura que en varias ocasiones puso de su dinero para comprarle cosas a doña Eva, como productos de higiene personal y asegura que la hermana de Thalía jamás se lo pagó.

 

Fuente: TVNotas