ESPECTÁCULOS

"Quien de amarillo se viste...": Laura G destaca en redes con un 'look' muy primaveral

La conductora de 'VLA', Laura G, sorprende una vez más a sus seguidores en redes con un coqueto vestido en color amarillo que realza su belleza

Laura G seduce con un look muy primaveralCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Venga la Alegría, Laura G, no se olvida de consentir a sus seguidores al compartir casi a diario fotografías mediante las cuales envía todas sus buenas vibras y muestra sus diferentes estilos de ropa que varias chicas quisieran imitar. 

El día de ayer, la artista hizo un post en su cuenta de Instagram con una serie de instantáneas donde aparece la guapa presentadora luciendo un coqueto y al mismo tiempo discreto vestido en color amarillo, muy primaveral; mientras disfruta del aroma de unas lindas flores de colores. 

Lee también: ¡Les dan con todo! Laura G y su familia se convierten en blanco de críticas por "covidiotas"

Ya se acerca la primavera", escribió Laura al pie de las fotos. 

Sus casi tres millones de seguidores se manifestaron reaccionando a las imágenes compartidas y no dudaron también en dejarle un mensaje elogiando su belleza y naturalidad. 

También podría interesarte: Desde TV Azteca: Laura G conquista el corazón de sus seguidores con tremendo look

"¡Qué bonita!", "Amé tu vestido", "Hermosa", "¡Qué hermosas fotos!", "Eres la mejor conductora: divertida y carismática", se leían en algunos de los cientos de comentarios que aparecieron en el post. 

Fuente: Instagram @lauragii