ESPECTÁCULOS

¿Se operó? A 9 meses de dar a luz a su primer hijo, Sherlyn luce así de infartante

Sherlyn presumió con fotos y videos de redes sociales lo infartante que luce a nueve meses de dar a luz a su primer hijo

Sherlyn luce encantadora a 9 meses de dar a luzCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sherlyn es una de las celebridades a las que la maternidad las dejó luciendo maravillosa, pues aún cuando ya han pasado nueve meses desde que se convirtió en madre por primera vez, esta dejó boquiabiertos a los internautas. 

La guapa cantante y actriz de 35 años, permitió ver lo increíble que luce después de tener al pequeño André, pues con un divertido baile de TikTok permitió ver lo delgada y rejuvenecida que se encuentra por estar haciendo de las suyas.

Te puede interesar: Tras volver a Televisa, Sherlyn aparece destrozada en Instagram por trágica razón

Pero si el video no era suficiente para deleitar pupilas, la famosa decidió realizar una publicación más en su cuenta de Instagram donde agregó una radiante fotografía donde presumió de su infartante figura. 

Lee también: Sherlyn revela si es que tiene planes de buscar el amor en brazos de un nuevo galán

"Cada vez más fuerte, más segura y cada día más agradecida", agregó al pie de la publicación, mientras que consiguió que sus seguidores, amigos del medio y demás usuarios de Internet inmediatamente aparecieran en comentarios a mostrarse fascinados, pues el ser mamá le sentó de maravilla y luce mejor que antes.

Fuente: Instagram @sherlyn